¡BIENVENIDO!

 1.02.2016



¡Primer entrada del blog! La emoción...
En mi blog personal me vas a conocer por Eva Coral, y soy una persona que en este momento (justo ahora) está muy feliz, y siento que me gustaría vivir esta experiencia a la que denomino "descargarte y descubrirte" en algún sentido.
Generalmente soy alegre, positiva y efervescente con todos, los conozca o no. En este espacio voy a "dialogar" con vos como amigos, te voy a contar cómo me siento, qué me pasa, mis gustos personales, etc.
Espero que me aceptes y escuches y, si tenes algo para decir, comentes sin miedo; ¡me encantaría conocer que pensás!
Voy a llenar el blog de mis Top Five preferidos cada lunes, decir qué es lo que más amo, compartir la música que escucho, las imágenes que me encantan, cosas que me inspiran, y mucho más.


¿Me acompañas? Prometo ser constante y no perder la alegría, ¡saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...