T5: PELÍCULAS PENDIENTES

29.02.16

Antes de comenzar el verano me plantee ir más al cine ya que solamente vi unas cinco películas en él y me gusta mucho ir. Vi muchos trailers y algunas películas captaron mi atención por diferentes razones (eran secuelas, eran inspiradas en libros, los actores me llaman la atención). Hoy traigo, en este top, las cinco películas que me gustaría ver que se estrenaron hace relativamente poco o que todavía no se presentaron en la pantalla grande. 

5. La Quinta Ola.

Creo que estoy esperando verla por dos simples razones. La primera, es distópica y Cassie parece ser de esas fuertes y valientes chicas que se apoderan de la historia desde un principio. Dos, mi hermana me dijo que el libro (según las críticas) era fantástico, y planeo leerlo. Por lo que vi en el tráiler, va a gustarme. 

4. Alicia a través del espejo.

Confieso que me gustaría que las adaptaciones cinematográficas de este libro fueran mas similares al libro, porque creo que lo único que Burton hace es tomar el título de la historia y cambiarlo a su gusto y parecer(tráiler).

Sin embargo, soy fanática de sus películas y me gusta el toque humorístico que les da en todo momento. Esta película la espero desde hace meses, y cuando salga voy a ser la primer persona sentada en la butaca. 
En esta ocasión, Alicia tiene que salvar al sombrerero loco (a quien amo) del Tiempo; para eso, tiene que volver al País de las Maravillas y reencontrarse con amigos y enemigos. 

"Antes de mi rima final, al país de las maravillas ella volverá y las manecillas del tiempo volteará."

3. Pride and Prejudice and Zombies.

El director de esta película dio en el blanco. Innovó completamente: ¿Quién imaginaría que Orgullo y Prejuicio se complementaría con zombis? Nadie.
Y esa es exactamente la razón por la que quiero verla, no hay algo así en los cines hoy en día (exeptuando Warm Bodies). Basándome en el tráiler, la historia reúne terror, comedia, romance y acción, y combina todo eso con damas y duques.

Es genial ver en la pantalla la unión de hermanas valientes que cambian los vestidos por espadas. Además… padre e hija Lannister se encuentran en esta ocasión (Game Of Thrones). ¿No hay suficientes razones para verla? 

2. Me Before You.

Comienzo diciendo que el libro está pendiente desde ya. Creo que el estilo de Me Before You es a lo Love Rosie (véanla) y que va a gustarme tanto como ella. 

Louisa usa vestido raros y prendas que no combinan, siempre sonríe y perdió su trabajo. Will sufrió un accidente que lo deja tendido en una cama y que le quitó el sentido a su vida llena de emociones. Se conocen y poco a poco forman un vínculo fuertísimo.
Estoy segura de que, después de leer el libro y ver la película, voy a tener miles de frases lindas en mi cabeza (con el tráiler de por si). Esta es una de esas películas que dejan marca.
Emilia Clarke y Sam Claflin son la pareja que el cine necesitaba. 

"¿Sabes algo, Clark? Eres lo único que hace que me levante en las mañanas"

1. Suicide Squad.

Me gustan muchísimo las películas de súper héroes y me encantó la idea de cambiar completamente la idea: los chicos malos se adueñan de la historia, cada uno con sus geniales y peligrosas peculiaridades.

El tráiler nos presenta a Amanda Waller, una oficial de inteligencia estadounidense, quien tiene la idea de juntar a los peores de los peores para salvar a la nación de una entidad insuperable. ¿Porqué son elegidos? No tienen nada que perder.

Dejando el elenco a un lado, destaco completamente los villanos. Un excelente tirador, un hombre-reptil, una supervillana demente y, la cereza del postre, el Joker (quien se vuelve mas terrorífico en cada película) entre otros. Creo que está llena de acción y que, cuando la vea, me voy a perder con cada uno de los personajes: todos llaman la atención a su manera y tienen historias que contar.
Sin duda, una película a la que le tengo altísimas expectativas


¿Qué te pareció este top? ¿cuál es esa película que no puedes esperar por ver? ¡Disfrutá este 29 de febrero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...