SI NO CAMBIAS, TE EXTINGUES

22.04.16

Después de mucho tiempo, ¡hola! 

Sí, definitivamente el blog va a tener cambios.

Este blog prematuro comenzó tratando solamente de libros: parejas, portadas, reseñas, recomendaciones. Y me di cuenta de que yo si leo, pero no tanto como para considerarme una mega lectora que lee diez libros al mes. No soy así: leo por gusto y cuando tengo ganas. Si me gusta un libro rara vez lo compro, porque pierdo el interés un poco rápido. Me interesa mucho mas otras cosas.

Así que después de pensarlo, sé completamente de lo que quiero hablar en mi blog (porque al fin y al cabo, es mi lugar personal). 

Y se que me encantan las imágenes, porque me transmiten muchísimo, y las frases, porque te abren la mente, y la música. Me gusta mucho mas una entrada llena de imágenes o frases que una reseña. Así que, por el momento, quiero hablar sobre eso en mi blog. Las secciones antiguas se van a quedar, pero As I see it va a tener toda mi atención. 

Así que si te gustan esas cosas, quedate por Eva Coral, porque vas a disfrutar mis entradas. 

Hay miles de blogs sobre libros, y no quiero ser del montón. ¿Que tiene de divertido?
Bueno, me despido y espero que me acompañes en las próximas entradas. ¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...