SAD TEENS


¡Hola! 
Hoy toca una entrada grunge, tengo una colección (en we heart it, de donde siempre saco imágenes, frases, inspiración) dedicada totalmente a esto, las frases que hay en ella me encantan (algo paradójico, porque soy una persona muy alegre) y todas son acompañadas por una buena imagen tan o mas oscura que las palabras. 
En mi entrada Sad teens, decidí acompañarlas de imágenes de flores que encontré y me parecieron adecuadas, para sacarle un poco de oscuridad al asunto. Aclaro que no va a ser la última entrada de este tipo, porque tengo planeada muchas mas. 
¿Empezamos?

Lugares, lugares, ponte en tu lugar
ponte el vestido y tu cara de muñeca
todos creen que somos perfectos, por favor
no dejes que vean entre las cortinas

—Dollhouse, M.M



La verdad, no había poesía en ello. Tu solo
destrozaste mi jodido corazón.

«Pretty eyes, but a mouth full of lies»


¿Qué le pasó al alma que solías ser?


No estoy muy segura de qué estas haciendo ahora mismo, 
pero estoy perdiendo mi jodida cabeza por ti. 


«My heart is gold and my hands are cold»



Vi como la mirabas y me di cuenta de que ya no me amabas. 


No me gustan las despedidas, me gusta irme sin que nadie sepa.


«Baby, heaven is in your eyes»



No importa si luzco fea, las chicas grandes lloran cuando su corazón se rompe.


«Dark and lonely, I nees somebody to hold me»


Ahora somos solo
extraños con algunos recuerdos.


Entrada terminada, ¿te gustó? ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...