UN POCO SOBRE MI VIDA

09.12.16

¡Bienvenid@ nuevamente! 
Estoy feliz de poder escribirte de nuevo después de tantos meses de inactividad. Como habrás visto en el título, voy a contarte cómo estuvo mi vida en estos últimos tiempos en esta entrada super express.

Mis estudios no me presentaron ningún problema este año, pero mi tiempo se vio reducido por mis actividades fuera de las aulas. Como sea, dediqué las horas libres para dedicarme a ver películas y series (tanto on-line como en la gran pantalla) y descubrí gratamente que el cine es una de las cosas que mas disfruto. Me vi todas las películas pendientes y le abrí las puertas a las nuevas, encontrándome con algunos ejemplares que me maravillaron. 

Por otra parte, y vagamente, le dediqué un tiempo a la lectura. Me compré libros nuevos (que, propio de mí, están juntando polvo en la estantería) y rebusqué hasta encontrar algunos que me gustaron mucho. Aclaro que, aquellos, van a tener, a su tiempo, una reseña. 

En todo este tiempo no dejé de lado al mundo blogger, si no que a diario me pasaba por mis blogs favoritos y me ponía al día de novedades. 

En fin, esta corta entrada la hice para no volver de repente; en poco tiempo voy a volver a publicar y mayormente serán reseñas de libros y películas. 

¡Gracias a todos aquellos que se suman y siguen al blog! De a poco, vamos siendo mas.

¡Nos vemos muy pronto :D! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...