HABLEMOS DE LO QUE ME GUSTA HACER

04.01.2018

Al blog le salieron telarañas y está cubierto de polvo después de un año entero (¡!) de inactividad, so sad. Se me dio por entrar a ver un poco, para acordarme de la manera que tenía de escribir y diseñar hace un año y me encontré con las ganas de escribir (aunque sea) una entrada mas. Veo que hay comentarios a los que no respondí y nuevos seguidores, ¡perdón y bienvenidos!

Soy una colgada, para que sepan. Muy. También soy de dejar todo de una, sin meditar ni mirar para ver qué quedó. Supongo que me gusta cambiar mucho, aunque sea en cosas tan pequeñas como esta. Me gusta escribir, en eso no cambio mas, y este es el único espacio en el que lo hago de manera interactiva (por ahora), así que me dije ¿por qué no?

Estrenamos año y me decidí por cumplir una de las muchas cosas que tenía en mi lista de pendientes: publicar mi propia historia. Lo hago a través de la plataforma en asenso Wattpad, una en la que navego desde hace cuatro años y en la que una vez tuve la oportunidad de escribir cuando recién comenzaba en este mundo de literatura (un desastre, la eliminé al poco tiempo y me esforcé en mejorar).

x
Este es el resultado de todos esos años de leer, escribir, corregir y reescribir hasta que no me quedaba nada en la cabeza. Hold Me entra en la categoría fanfic dado a que su personaje principal se inspira en Cameron Dallas, como pueden ver, y lo elegí simplemente porque, por lo menos a mí, me gusta tener una idea en persona física sobre el personaje literario del que leo.

Hace días subí un prefacio en el que pueden darse una idea de qué se trata, y ayer actualicé ocho partes a las que leí y edité mil veces antes de decidirme a hacerlo y ponerlas en el ojo público.

Como dije, me encanta escribir y esforzarme por mejorar. Esta obra plasma las ideas que tengo en la mente, y es muy importante para mí recibir las críticas buenas y malas sobre ella, así como el apoyo sin el que no puedo seguir.

¿Por qué lo traigo acá? Porque, como aprendí, una novela sin comentarios y opiniones no sirve para saber en dónde te la estas mandando y qué es lo que gusta. Y eso se consigue con lectores, que vienen de la mano de la publicidad. Si no compartís tu novela por todas tus redes, y esto te lo dice cualquiera, no vas a conseguir lectores tan fácilmente. Me pasó de estar leyendo una novela ajena que apenas tenía lectores y de la nada se había llenado, y todo porque su autora la había compartido por Twitter y había sido un bum.


Y para eso es que recurro a ustedes: porque sé que a la mayoría le gusta leer o utiliza el formato digital, y porque estoy segura que pueden ayudarme a darle un empujoncito a mi proyecto. Basta con un comentario y, si quieren, un voto, con compartirla o simplemente agregarla a sus bibliotecas. Me conformo con saber que del otro lado hay alguien, y sé que lo bueno viene con el tiempo.

Tranquilos, que no van a encontrarse con una historia floja, con errores de ortografía o terrible redacción. Me esmero por conseguir algo que a mí me gustaría leer, y ese es el principal objetivo con el que lo hago: que a mí me atraiga, que a mí me guste. Lo primero que me pregunto es ¿yo la leería? y con eso le doy para adelante.

Anyways, paso a comentar que de tanto en tanto, seguramente, voy a estar pasándome para reseñar una que otra película, una serie, o simplemente cambiar el aspecto del blog (¡otra de las cosas que mas me gusta hacer!), así que atentos.

El enlace al prefacio de la novela pueden encontrarlo en la pequeña x debajo de la imagen de portada, ¡pasense cuando puedan y compartan! xo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...